10/1/10

PROGRE ES DE LA B1

ESTUDIANTES 61 - 68 PROGRE

Estudiantes que inició el juego siendo el que imponía el ritmo y sacando buena diferencia, dejó escapar en los tres cuartos restantes su invicto como local.
El juego desde su inicio fue manejado por Estudiantes, que logró despegarse en el marcador por 14 puntos, haciendo un excelente juego en equipo donde sobresalieron las actuaciones de Lauría, quién luego se cargo de faltas y De Benedetti decidió sentarlos unos minutos, y la de Jeremías Acosta, mostrando un gran recupero y haciéndose dueño en la zona pintado.
Todo lo bueno demostrado en el inicio del encuentro, se fue desfigurando en los tiempos iniciales del segundo cuarto, tanto fue así que el parcial pasado los tres minutos de juego encontraba a Estudiantes sin poder salir del punto 27 con el que había finalizado en el primer chico.
El descanso esperado daba una ilusión en el público que se acerco al “gigante verde”, pero nada de eso pasó porque la marca férrea impuesta por la visita dejaba nuevamente sin claridad en la ofensiva local, que con pocas ideas intentaba mantenerse en juego, al quedar por primera vez abajo en el marcador. Destacada la actuación del local Ariel Blanc, quién tuvo varios minutos en cancha.
Con poca claridad intentó desde la línea más lejana acortar la diferencia que pasajes del encuentro era de 10 puntos, pero al parecer no era el día porque la americana no quería entrar. Buscó hasta agotar todos los recursos, pero al final la victoria no pudo llegar y dejó la localia invicta con la que llegaba a este encuentro.
Asi es como Progresista empezo con el pie derecho el año 2010.